martes, 10 de julio de 2012

Viaje

Con mi novia hemos decidido pasar las vacaciones en México, con una amiga de allá. Nos dedicamos a juntar mucho dinero por varios meses (y aún juntamos!) y por fin hemos podido comprar los pasajes. Nos iremos a celebrar el Año Nuevo allá...como ya le dije a Camila, "otro año nuevo exótico junto a ti". Estamos muy contentos de lograr esto. Ha sido un paso muy difícil de dar y ya no hay vuelta atrás. El 30 de Diciembre nos largamos! Y punto.
Antes de comprarlos sufrimos en muchos momentos por la inestabilidad de la política mexicana por su cambio de mando y, paralelo a eso, las alzas del dólar en relación al peso chileno. Aún así logramos ser parte de una super promoción que nos dejó los pasajes a un precio inigualable...era ahora o nunca, aunque tuvimos que cambiar la fecha del viaje. Pero qué va! es propio de nosotros tomar decisiones de la nada.

Yo en lo personal estoy muy contento. Sí he tenido últimamente ataques de baja autoestima o momentos de melancolía, pero ni idea aún por qué. Tomé la decisión de ir por ayuda a una terapia psicológica. No quería volver a lo mismo, pero creo que prefiero prevenir a lamentar (seguir lamentando). De todas maneras me considero feliz. He tomado buenas decisiones, me he podido valer por mi mismo y he podido compartir de eso con mi Chinita (así le digo a mi novia). Lo del viaje me llena de energía, me entusiasma mucho. Es primera vez que planeo un viaje fuera de mi país con mi novia, y segundas vacaciones que viajamos a solas. Sé que esto es un paso para más! De resultar esto, sigue en crescendo nuestras ganas de explorar. Primero fue Pto Varas, al sur de Chile. Se viene México, con mucha más distancia...quizás que se venga después. Los planes dicen Japón! Así que nos esforzaremos de hacer eso posible :)

En mis innecesarios momentos de melancolía y baja autoestima me pregunto puras tonteras. Me cuestiono la vida entera, me pregunto qué es lo que valgo y cuánto merezco. Por el contrario, en mis momentos de lucidez, digo: "Hey! Mereces lo que tienes y punto. El trabajo es el núcleo de tus logros. Si te esfuerzas en buscar lo que necesitas, estás condenado al éxito". Y aquí estoy, planeando un viaje con el amor más hermoso que me ha tocado vivir.


1 comentario:

  1. No hay fronteras :) sólo amor <3 y las ganas de ir más allá.
    Más allá de las tierras
    Más allá del amor
    E incluso más allá de nosotros mismos.

    ResponderEliminar